Aquatemp: calefacción, fontanería y gas

Servicios de calidad en Santiago de Compostela

Instalación de calefacción, gas y fontanería

Si busca instaladores de sistemas de calefacción, gas o fontanería en Santiago de Compostela, A.M. Aquatemp, S.L.U. es la empresa que está buscando. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de diferentes sistemas; nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector y le ofrecerán los mejores servicios.

Calefacción

Instalación y mantenimiento de calefacción en Santiago de Compostela

A.M. Aquatemp, S.L.U. está autorizada por Industria como:

  • Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Calefacción y Climatización)
  • Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Calefacción y Climatización)

Como empresa con amplia experiencia en el sector contamos con una plantilla formada por profesionales bien cualificados y utilizamos los materiales más adecuados para la ejecución de nuestros trabajos. En A.M. Aquatemp, S.L.U. pretendemos que la garantía de un buen resultado sea una de nuestras señas de identidad.

Mantenimiento de calefacción

Desde más de hace veinte años, en A.M. Aquatemp, S.L.U. nos dedicamos a la realización de tareas de mantenimiento en instalaciones térmicas de edificios.

El mantenimiento está orientado a la observación de las exigencias de orden normativo que deben cumplir las instalaciones térmicas, entre otras las de calefacción o de A.C.S., con el fin de que estos sistemas funcionen de manera correcta, prolongando su vida útil y obteniendo una mayor eficiencia energética, además del cumplimiento en relación con la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente.

Un mantenimiento bien programado y correctamente realizado redunda en ahorro de combustible, menor contaminación ambiental, mayor duración de los equipos, menor número de fallos, mayor confort en calefacción y agua caliente y asegura el cumplimiento de las exigencias de la normativa vigente.

En A.M. Aquatemp, S.L.U. estamos especializados en la optimización y puesta a punto de calderas y equipos de calefacción y A.C.S. y sabemos que es esencial el cuidado de dichas instalaciones para ofrecer su mejor provecho, porque dependiendo de la potencia y condiciones de la instalación a su recepción, el coste del mantenimiento puede llegar a amortizarse totalmente por el ahorro obtenido.

Instalación y reparación de calefacción

Desde los comienzos de nuestra actividad, en A.M. Aquatemp, S.L.U. realizamos trabajos de reformas, reparación, mejoras e instalaciones nuevas de calefacción y agua caliente sanitaria, tanto en viviendas como en salas de calderas de comunidades y otros edificios, empleando todo tipo de energías. Estudiamos las necesidades del cliente para ofrecerle la instalación que mejor se adapte a ellas y, así, conseguir una instalación eficiente en la que el consumo de combustible sea el menor posible, favoreciendo la economía doméstica y mejorando el medio ambiente.

Presupuesto

Fontanería

Instalaciones y mantenimientos de fontanería

En A.M. Aquatemp, S.L.U. disponemos de personal cualificado para la realización de instalaciones, reparaciones o mantenimiento en los sistemas de fontanería de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales...

Instalaciones de fontanería

Desde la creación de nuestra empresa, ejecutamos trabajos de instalación de fontanería y saneamiento en los ámbitos de la reforma, reparación de instalaciones y realización de obra nueva, tanto a nivel doméstico como de comunidades y resto de edificios.

Asimismo, instalamos sistemas de riego y suministros por bombeo desde pozos para fincas de viviendas en zona rural.

También realizamos los trabajos de fontanería necesarios en instalaciones de calefacción.

Mantenimiento de instalaciones de fontanería

Realizamos trabajos de mantenimiento en instalaciones de salas de distribución de agua de edificios, con seguimiento periódico del estado de sus distintos equipos, conservación, mejoras y renovación de los mismos (automatización, control y limpieza periódica de elementos de filtrado, control y ajustes de equipos de presión, de regulación automática...).

Asistencia a domicilio, reparaciones de fontanería

En A.M. Aquatemp, S.L.U. realizamos trabajos de reparación de fontanería a domicilio, incluyendo solución de problemas en griferías, cisternas de inodoros de todo tipo, conexiones de agua y desagüe a electrodomésticos, reparación e instalación de termos eléctricos, solución a problemas por carencia o excesos de presión en viviendas, localización y reparación de fugas, filtraciones de fontanería o saneamiento... ofreciendo un amplio campo de soluciones a los problemas de fontanería doméstica más habituales.

Gas

Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas

En A.M. Aquatemp, S.L.U. llevamos más de 20 años haciendo instalaciones de gas en los ámbitos de la reforma, reparación, corrección de defectos y realización de obra nueva.

Como empresa Instaladora de Gas autorizada por Industria, contamos con profesionales cualificados para la instalación y reparación de instalaciones de gas y trabajamos con los materiales más indicados para garantizar el correcto estado de cada instalación.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios? No dude en contactar con Aquatemp

Si quiere más información o solicitar un presupuesto sobre nuestros servicios de calefacción, fontanería o gas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales le resolverá sus dudas.

Contactar