Aquatemp: calefacción, fontanería y gas
Fontanero en Santiago

¿Busca un fontanero en Santiago de Compostela?

¡Pida ya su presupuesto y consiga un 10% de descuento!

Rápida instalación, reparación y mantenimiento de fontanería

Le solucionamos sus problemas de fontanería

¿Necesitas contratar los servicios de un fontanero en Santiago de Compostela? No lo dude y póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de A.M. Aquatemp, S.L.U. ya que somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la fontanería en Santiago.

Para llevar a cabo nuestros servicios de fontanería en Santiago, utilizamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Queremos garantizar la durabilidad tras cada una de nuestras instalaciones por lo que ofrecemos unos resultados que cumplirán totalmente sus expectativas.

Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de servicio de fontanería no solo en domicilios y viviendas particulares sino también en colegios, institutos, edificios públicos, comunidades, universidades, hospitales etc. en Santiago de Compostela y alrededores. ¡Le esperamos!.

  • Reparación de griferías
  • Reparación de inodoros y sanitarios
  • Reparaciones de fontanería
  • Reparación de desagües
  • Reparación de fugas
  • Instalación de griferías
  • Instalación de fontanería
  • Instalaciones de saneamiento
  • Instalación de sanitarios (inodoros, lavabos, bidés, platosducha, bañeras)
  • Instalación de lavadoras y lavavajillas
  • Reformas de baños, aseos y cocinas
  • Reparación y sustitución de termos eléctricos
  • Instalación de filtros de agua
  • Instalación de reductores de presión
  • Reparaciones de calefacción
  • Reparación y sustitución de radiadores
  • Sustitución de calderas
  • Solución de otras averías

¿Cuáles son las ventajas de llamar a nuestros fontaneros?

  • 10% de descuento

  • Servicio rápido

  • Atención personalizada

  • Trabajo profesional

Contacte con nuestros fontaneros ante cualquier avería

¡Nos desplazamos rápidamente!

Los profesionales que formamos nuestra empresa de fontanería en Santiago siempre estamos a su disposición, por lo que puede ponerse en contacto con nuestros fontaneros ante cualquier avería. Además de ofrecerle la mejor atención, también resolvemos todas sus dudas a la mayor brevedad.

981 563 007 645 828 855

Realizamos todo tipo de servicios de fontanería en Santiago

  • Instalaciones de fontanería

    En A.M. Aquatemp, S.L.U. contamos con personal altamente cualificado para la instalación de sistemas de fontanería en viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales... en Santiago de Compostela.

  • Reparaciones de fontanería

    Los que conformamos nuestra empresa también realizamos trabajos de reparación de fontanería en Santiago en griferías, inodoros y sanitarios, desagües, fugas y fontanería en general.

  • Mantenimiento de instalaciones de fontanería

    No solo instalamos y reparamos sistemas de fontanería, sino que en A.M. Aquatemp, S.L.U. también nos hacemos cargo del mantenimiento de instalaciones de fontanería en Santiago.

¿Quién puede llamar a nuestros fontaneros?

  • Trabajos de fontanería para particulares

    Particulares

  • Trabajos de fontanería para empresas

    Empresas

  • Trabajos de fontanería para centros publicos

    Centros públicos

El fontanero que necesita al mejor precio

Si está buscando un fontanero barato en Santiago, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de A.M. Aquatemp, S.L.U. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector de la fontanería por lo que, a lo largo de este tiempo, hemos tejido una importante red de proveedores.

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes presupuestos personalizados y totalmente a medida. Llámenos y cuéntenos el servicio de fontanería en Santiago que necesita que llevemos a cabo. Si contacta con nosotros desde la página web le proporcionaremos un trato preferente además de un 10% de descuento.

981 563 007 645 828 855

Sus fontaneros en Santiago, siempre a su disposición

Reparación de grifos y goteras

Reparación de grifos, olvídese de las goteras

En A.M. Aquatemp, S.L.U. somos expertos en la reparación de grifos en Santiago, por lo que con nosotros puede olvidarse de las goteras. Gracias a nuestra formalidad y rapidez en el servicio solventaremos su incidencia en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento de su grifo, lo mejor es que se ponga en contacto con los fontaneros profesionales de A.M. Aquatemp, S.L.U. para que revisemos la instalación y verifiquemos el buen estado de la misma o, por el contrario, realicemos los cambios oportunos.

Fontanero desatascar tuberías

¿Tiene las tuberías atascadas?

Si las tuberías de su vivienda o local comercial están atascadas, necesitará llamar a un fontanero que se encargue de poner solución a la avería lo antes posible. Sabemos lo molesto que es para nuestros clientes contar con un fregadero, un lavamanos o una tubería atascada por lo que acudiremos de inmediato a repararla.

Además, somos especialistas en desatascar tuberías en Santiago por lo que podemos ofrecer nuestros servicios tanto a nivel particular como industrial. Garantizamos un servicio de calidad gracias al que nuestros clientes quedarán totalmente satisfechos con el resultado.

Mantenimiento de baños

Mantenimiento de baños

Duchas, cisternas, inodoros.... Los fontaneros de A.M. Aquatemp, S.L.U. nos hacemos cargo del mantenimiento de los diversos elementos de su cuarto de baño. Para que no se produzcan averías de ningún tipo, nuestro equipo de fontaneros llevará a cabo una revisión exhaustiva para garantizar el buen funcionamiento de todos los elementos.

Si desea obtener más información sobre este servicio o solicitar un presupuesto totalmente personalizado y a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a todas sus preguntas, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

Fontaneros a domicilio en Santiago de Compostela

En A.M. Aquatemp, S.L.U. sabemos la importancia que tiene solventar los problemas de fontanería de forma rápida y profesional, por ello nos desplazamos con inmediatez a tu vivienda para desempeñar todo tipo de trabajos de fontanería a domicilio en Santiago de Compostela.

Algunos de los servicios que realizamos están relacionados con ofrecer soluciones en griferías, cisternas de inodoros de todo tipo, conexiones de agua y desagüe a electrodomésticos, reparación e instalación de termos eléctricos, localización y reparación de fugas, filtraciones de fontanería o saneamiento...

En definitiva, proporcionamos un amplio catálogo de soluciones a los problemas de fontanería doméstica más habituales. Confíe en nuestros fontaneros y benefíciese de un servicio totalmente profesional. Nos desplazaremos hasta su domicilio para poner solución a la avería lo antes posible.

¿Necesita más información sobre nuestros servicios de fontanería?

¿Quiere ponerse en contacto con nuestros fontaneros en Santiago para obtener más información sobre nuestros servicios? En A.M. Aquatemp, S.L.U. le ofrecemos la mejor asistencia posible de manos de nuestros fontaneros profesionales y con amplia experiencia en el sector.

981 563 007 645 828 855