Aquatemp: calefacción, fontanería y gas

Instalación y mantenimiento de fontanería en Santiago de Compostela

Instalaciones de fontanería en Santiago

En A.M. Aquatemp, S.L.U. disponemos de personal cualificado para la realización de instalaciones, reparaciones o mantenimiento en los sistemas de fontanería de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, colegios, institutos, edificios públicos, universidades, hospitales etc... en Santiago de Compostela.

Desde la creación de nuestra empresa, ejecutamos trabajos de instalación de fontanería en Santiago de Compostela así como obras de saneamiento en los ámbitos de la reforma, reparación de instalaciones y realización de obra nueva, tanto a nivel doméstico como de comunidades y resto de edificios.

Asimismo, instalamos sistemas de riego y suministros por bombeo desde pozos para fincas de viviendas en zona rural y todos los trabajos de fontanería necesarios en instalaciones de calefacción.

Mantenimiento de instalaciones de fontanería

Realizamos trabajos de mantenimiento en instalaciones de salas de distribución de agua de edificios, con seguimiento periódico del estado de sus distintos equipos, conservación, mejoras y renovación de los mismos (automatización, control y limpieza periódica de elementos de filtrado, control y ajustes de equipos de presión, de regulación automática...).

¿Sus tuberías están atascadas?

Si las tuberías de su vivienda o local comercial están atascadas, necesitará llamar a un fontanero que se encargue de poner solución a la avería lo antes posible. Sabemos lo molesto que es para nuestros clientes contar con un fregadero, un lavamanos o una tubería atascada por lo que acudiremos de inmediato a repararla.

Además, somos especialistas en desatascar tuberías en Santiago por lo que podemos ofrecer nuestros servicios tanto a nivel particular como industrial. Garantizamos un servicio de calidad gracias al que nuestros clientes quedarán totalmente satisfechos con el resultado.

Asistencia a domicilio, reparaciones de fontanería

En A.M. Aquatemp, S.L.U. realizamos trabajos de reparación de fontanería a domicilio en Santiago de Compostela, incluyendo solución de problemas en griferías, cisternas de inodoros de todo tipo, conexiones de agua y desagüe a electrodomésticos, reparación e instalación de termos eléctricos, solución a problemas por carencia o excesos de presión en viviendas, localización y reparación de fugas, filtraciones de fontanería o saneamiento... ofreciendo un amplio campo de soluciones a los problemas de fontanería doméstica más habituales.

Confíe en nosotros y benefíciese de un servicio totalmente profesional. Nos desplazaremos hasta su domicilio para poner solución a la avería lo antes posible.

¿Busca un fontanero en Santiago?

¿Necesitas contratar los servicios de un fontanero en Santiago de Compostela? No lo dude y póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de A.M. Aquatemp, S.L.U. ya que somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la fontanería en Santiago.

Para llevar a cabo nuestros servicios de fontanería en Santiago, utilizamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Queremos garantizar la durabilidad tras cada una de nuestras instalaciones por lo que ofrecemos unos resultados que cumplirán totalmente sus expectativas.

Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de servicio de fontanería no solo en domicilios y viviendas particulares sino también en colegios, institutos, edificios públicos, comunidades, universidades, hospitales etc. en Santiago de Compostela y alrededores. ¡Le esperamos!.

Servicios de fontanería al mejor precio

Si está buscando un fontanero barato en Santiago, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de A.M. Aquatemp, S.L.U. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector de la fontanería y, a lo largo de este tiempo, hemos tejido una importante red de proveedores lo que nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Queremos que pague por lo que realmente necesita por lo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes presupuestos personalizados y totalmente a medida. Llámenos y cuéntenos el servicio de fontanería en Santiago que necesita que llevemos a cabo, estamos seguros de que podremos ayudarle ya que ofrecemos servicios de solución de averías como atascos en el fregadero, el lavabo, goteos de grifos, fugas de agua en la ducha, etc.

Servicios de A.M. Aquatemp, S.L.U. en Santiago de Compostela

¿Necesita más información? No dude en contactarnos

Si quiere más información sobre nuestros servicios de calefacción, fontanería o gas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales le resolverá sus dudas.

Contactar