Aquatemp S.L.U fontanería

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALEFACCIÓN EN SANTIAGO

En A.M. Aquatemp, S.L.U. estamos autorizados para la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción. Somos una empresa autorizada por Industria para:

  • Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Calefacción y Climatización)
  • Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Calefacción y Climatización)

Como empresa con amplia experiencia en el sector contamos con una plantilla formada por profesionales altamente cualificados y utilizamos los mejores materiales para la ejecución de los trabajos. Esto es una de las señas de identidad de A.M. Aquatemp, S.L.U., la garantía de un trabajo bien hecho.

MANTENIMIENTO DE CALEFACCIÓN

Desde hace veinte años, en A.M. Aquatemp, S.L.U. nos dedicamos a la realización de tareas de mantenimiento preventivo en instalaciones térmicas de edificios, además de los trabajos de instalación, reforma, mejoras de eficiencia y reparación de dichos sistemas.

Este mantenimiento preventivo se refiere a las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas o de calefacción, con el fin de que el sistema funcione de manera correcta durante su vida útil y que esta se alargue, obteniendo una mayor eficiencia energética; además, por supuesto, de la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente.

Asimismo, en A.M. Aquatemp, S.L.U. estamos especializados en: mantenimiento, optimización y puesta a punto de calderas y equipos de gasóleo. Somos una empresa Instaladora-Reparadora de Instalaciones de Productos Petrolíferos Líquidos (Categoría EP-I).

instalación térmica para calefaccion y a.c.s

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CALEFACCIÓN

Desde los comienzos de nuestra actividad, realizamos trabajos de reformas, reparación, mejoras e instalaciones nuevas de calefacción y agua caliente sanitaria; tanto en viviendas como en salas de calderas de comunidades y otros edificios, empleando todo tipo de energías.

Estudiamos las necesidades del cliente para ofrecerle la instalación que mejor se adapte a ellas y, así, conseguir una instalación eficiente en la que el consumo de combustible sea el menor posible, lo que ayudará a la economía doméstica y al medio ambiente.

Asimismo, en A.M. Aquatemp, S.L.U. estamos especializados en la instalación y reparación de calderas y equipos de gasóleo.

sistema producción a.c.s. antilegionella
icono calefacción

Calefacción y A.C.S.

icono fontanería

Fontanería

icono gas

Gas

icono ahorro

Ahorro

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la información que nos solicite sobre los sistemas de calefacción.

CONTACTAR