Aquatemp S.L.U fontanería

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DE FONTANERÍA EN SANTIAGO

En A.M. Aquatemp, S.L.U. disponemos de personal altamente cualificado para la realización de instalaciones, reparaciones o mantenimiento en los sistemas de fontanería de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales...

INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Desde la creación de nuestra empresa, ejecutamos trabajos de instalación de fontanería y saneamiento en los ámbitos de la reforma, reparación de instalaciones y realización de obra nueva, tanto a nivel doméstico como de comunidades y en edificios.

Asimismo, instalamos sistemas de riego y suministros por bombeo desde pozos para fincas de viviendas en zona rural.

También realizamos todos los trabajos de fontanería para la instalación de la calefacción.

sistema producción a.c.s. antilegionella

MANTENIMIENTOS DE INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Realizamos trabajos de mantenimiento en instalaciones de salas de distribución de agua de edificios, con seguimiento periódico del estado de sus distintos equipos, conservación, mejoras y renovación de los mismos (automatización, control y limpieza periódica de elementos de filtrado, control y ajustes de equipos de presión, de regulación automática...).

sistema producción a.c.s. antilegionella

ASISTENCIA A DOMICILIO, REPARACIONES DE FONTANERÍA

En A.M. Aquatemp, S.L.U. realizamos trabajos de reparación de fontanería a domicilio, incluyendo solución de problemas en griferías, cisternas de inodoros de todo tipo, conexiones de agua y desagüe a electrodomésticos, reparación e instalación de termos eléctricos, solución a problemas por carencia o excesos de presión en viviendas, localización y reparación de fugas, filtraciones de fontanería o saneamiento... ofreciendo un amplio campo de soluciones a los problemas de fontanería doméstica más habituales.

sistema producción a.c.s. antilegionella
icono calefacción

Calefacción y A.C.S.

icono fontanería

Fontanería

icono gas

Gas

icono ahorro

Ahorro

Si quiere hacer alguna obra de fontanería (instalación, reparación o mantenimiento), póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre los trabajos a realizar y su coste.

CONTACTAR