Aquatemp S.L.U ahorro

INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS PARA EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

  • REAL DECRETO DE MEDIDAS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y EL EMPLEO

    En el Boletín Oficial del Estado número 89, del martes 13 de abril de 2010, se ha publicado el Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril, de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo. Dos de sus puntos importantes, son los siguientes:

    - Dentro del capítulo de Impulso a la Rehabilitación de la Vivienda, se incluye la creación de una nueva deducción temporal en el IRPF por las obras de mejora en la vivienda habitual que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2012, siempre que tengan por objeto, entre otros, la mejora de la eficiencia energética, la sustitución de instalaciones de suministros o la creación de infraestructuras que favorezcan la accesibilidad. Permitirá deducirse el 10 % de las cantidades invertidas, con un límite máximo anual de 4.000,00 euros, a los contribuyentes cuya base imponible sea inferior a 33.007,20 euros y se reducirá progresivamente hasta los 53.007,20 euros de base imponible. El límite durante todos los años de vigencia de la norma es de 12.000,00 euros por vivienda.

    - Por otra parte, se establece la aplicación de un tipo reducido de IVA para todo tipo de obras de renovación y reparación de viviendas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2012.

    Para más información consulte el BOE

  • INSTITUTO ENERGÉTICO DE GALICIA (INEGA)

    En el Diario Oficial de Galicia número 248, del martes 28 de diciembre de 2010, se ha publicado la resolución de 21 de diciembre de 2010 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva relativas al Plan Renove de equipos de climatización, se regula la selección de entidades colaboradoras que participarán en su gestión y se convocan las mencionas ayudas para el año 2010.

    Desde el 03-02-2011 está abierto el plazo para realizar la reserva de fondos.

    Para más información INEGA

icono calefacción

Calefacción y A.C.S.

icono fontanería

Fontanería

icono gas

Gas

icono ahorro

Ahorro

Si quiere conocer más sobre ahorro y eficiencia energética puede visitar la página:

IDAE - Ahorro y eficiencia energética